Asesinato (Foto: Captura América Televisión)
Asesinato (Foto: Captura América Televisión)

Cuando retornaba a su casa después de jugar un partido de fútbol, un joven de 23 años fue asesinado de seis por dos sujetos a bordo de una moto porque su madre se negó a pagar cupos por el pequeño negocio que tiene en

Luis Enrique Villares Martínez fue atacado por estos malhechores, integrantes de una organización criminal dedicada al robo, extorsión, cobro de cupos y asesinato. Estos sujetos habían cobrado dinero -en diversas oportunidades- a su madre por el negocio que tiene en una esquina cerca de su casa. Esta situación disgustaba a su hijo quien se había enfrentado a los delincuentes.

Según América Noticias, la víctima conocía bien a estos hombres, ya que eran vecinos suyos de toda la vida.

“Tengo un negocio en la esquina que funciona hasta la una de la madrugada. Me mandó a cobrar cupo, que le pague por tener el negocio ahí”, relató.

La mujer indicó que su hijo fue acribillado por dos sujetos que forman parte de una banda integrada por más de 10 personas. Además, dijo que otros vecinos también habían sido víctimas de estos malhechores.

“Nos habían amenazada hace tiempo. Son un grupo, algo de diez personas. Los demás agraviados tienen la cabeza rota, eso ha sido otro día”, expresó.

Los miembros de la Policía Nacional arribaron el lugar para las indagaciones correspondientes.

Video VES: América Noticias