GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El candidato presidencial por Acción Popular,  señaló hoy que su deseo era confrontar a su contendiente por Fuerza Popular, durante el debate presidencial de este domingo organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

"Yo hubiera querido una confrontación con señora Keiko Fujimori porque creo que los dos modelos en pugna en esta elección no son sino el modelo del fujimorismo, de continuar estos 25 años que han hecho del Perú una fábrica de desigualdades, y el modelo que representa Acción Popular, de volver al viejo sueño de Belaunde", indicó.

Como se recuerda, Alfredo Barnechea tendrá que debatir el domingo 03 de abril en el Centro de Convenciones de Lima de San Borja con el candidato presidencial por Democracia Directa, Gregorio Santos tras un sorteo establecido por el JNE.

"Es un debate con un formato que va aclarar poco lamentablemente", sostuvo en referencia a su dupla y las otras conformadas por Verónika Mendoza vs Alejandro Toledo, Pedro Pablo Kuczynski vs Ántero Flores-Aráoz, Alan García vs Fernando Olivera y Keiko Fujimori (Fuerza Popular) vs Miguel Hilario.

Durante la presentación de su equipo técnico del plan de Gobierno, Alfredo Barnechea expresó que desea reconquistar al Perú "de muchas cosas, pero sobre todo por la desigualdad". 

"Los grandes problemas del Perú no son los chicharrones de Chincha, los grandes problemas del país, el gran chicharrón, los grandes anticuchos son los grandes anticuchos de la corrupción y el gran chicharrón del gas y que nosotros no nos lo vamos a comer porque hay que acabar con la corrupción, acabar con contratos entreguistas del gas y esos chicharrones no nos lo vamos a comer", manifestó.