Aprueban exhortar a empresas para renegociar contratos de peajes

Alumnos de la PNP donan sangre a bomberos heridos tras incendio en VES

30 estudiantes de la PNP llegaron hasta el hospital Guillermo Almenara de EsSalud para realizar la donación sanguínea.
Alumnos de la PNP donan sangre a bomberos heridos tras incendio en VES

Alumnos de la PNP donan sangre a bomberos heridos tras incendio en VES

25 de Marzo del 2019 - 14:42 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Mininter

Estudiantes de la Escuela de Suboficiales de la Policía Nacional del Perú no dudaron edonar su sangre como muestra de solidaridad y apoyo a los bomberos heridos durante el incendio ocurrido en Villa el Salvador.

Alrededor de 30 alumnos llegaron hasta el hospital Guillermo Almenara de EsSalud esta mañana. Los jóvenes voluntarios fueron sometidos a pruebas de hemoglobina, tipo de sangre y tamizaje respectivo, para confirmar su estado de salud y así efectuar la donación sanguínea.

"Hemos venido a apoyar a estos dos valerosos integrantes del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, que en estos momentos nos necesitan. Conocemos la ardua labor que realizan y queremos contribuir a su pronta recuperación", comentó uno de sus instructores, el capitán PNP Kenny Castillo Sánchez.

Cabe precisar que, cada alumno donó una unidad de sangre equivalente a unos 450 mililitros.

Por otro lado, integrantes del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú resultaron gravemente heridos con quemaduras de segundo y tercer grado luego de atender un incendio registrado en un depósito de reciclaje en Villa El Salvador.

Lo más leído