Anciana de 85 años defiende a su hija de asalto y recibe dos disparos (VIDEO)

Una  de 85 años  en el tórax tras defender de un asalto a su hija de 45 años por parte de tres , en la cuadra 2 de la avenida Paracas, en el distrito de .

La octogenaria lucha por su vida en la unidad de cuidados intensivos de un centro médico local. Los médicos están haciendo lo posible para salvarla.

El sábado en la mañana, la señora de la tercera edad acudió con su hija a una entidad bancaria para retirar dos mil dólares y dos mil trescientos soles. Cuando salieron del local sacar el dinero tres delincuentes les estaban esperando para asaltarlas.

"Escuche dos disparos, vi que le trataban de arranchar el bolso a la señora y como no soltaba realizaron dos disparos. En eso veo que un carro hacia adelante ya se había cuadrado. Subieron los ladrones y en primera salieron", narró un testigo de la zona.

Los hampones huyeron del lugar tras cometer el asalto a la anciana y a su hija. El caso ya se encuentra en la Depincri de Ate para encontrar a los malhechores.

Cabe recordar que los vecinos de la zona expresaron su malestar porque los asaltos han aumentado y esperan la ayuda de las autoridades para resguardar la zona.