Anciana de más de 70 años cae del octavo piso de hospital y salva de morir (VIDEO)
Anciana de más de 70 años cae del octavo piso de hospital y salva de morir (VIDEO)

Una cayó del octavo al sexto piso cuando intentaba cerrar la ventana de su habitación del Hospital de Emergencias Grau ubicado en el 

Se trata de Yeni La Puente Nuñez quien salvó de morir; sin embargo, resultó con diversas lesiones en el cuerpo, de acuerdo con el noticiero '24 Horas'.

Al respecto, Juan Pablo Nuñez, hijo de la anciana, aseguró que su madre estaba impedida de levantarse por la enfermedad que padece, pero como no contaba con el apoyo de una enfermera, se vio obligada de pararse para cerrar la ventana.

"Tiene fractura de todo el pómulo derecho, parte del cráneo está afectado, además, de la fisura (...). Ella no estaba efecta a levantarse, el médico dio una restricción, que ni siquiera haga fuerza", mencionó.

Por su parte, el gerente de la Red de Asistencia del hospital, Jorge Amoros Castañeda, dijo que no es posible designar a una enfermera para cada paciente.

"Hay una enfermera en ese ambiente. Pero como comprenderás yo no puedo poner a una cuidadora al costado de cada paciente. La condición de esta señora no era tal que requiriera a una persona al costado", remarcó.

Se conoció que la anciana se encuentra estable pero bajo observación médica.