Un hombre de 61 años fue asesinado a balazos por dos delincuentes que lo interceptaron para robarle el dinero que había retirado momentos antes de una agencia bancaria en San Juan de Lurigancho (SJL).

La víctima, identificada como Pascual Chávez Ramírez, fue acribillada cuando se encontraba en el frontis de su vivienda, ubicada en el jirón Los Robles, en la urbanización Canto Bello, a la altura del paradero 5 de Canto Grande.

Según información del noticiero “24 Horas”, Chávez Ramírez y su esposa acudieron a una agencia bancaria situada en la cuadra 8 de la avenida Canto Grande para retirar una suma considerable de dinero, la cual guardaron en un morral.

Al regresar a su domicilio, abordaron un bus de transporte público y, luego, un mototaxi. Cuando estaban afuera de su vivienda, fueron interceptados por dos sujetos en moto que, con cascos y mascarillas, les exigieron el bolso.

La pareja no opuso resistencia y entregó el morral a los delincuentes. Sin embargo, al parecer molestos por la falta de reacción de las víctimas, dispararon tres veces contra Chávez Ramírez.

El hombre fue auxiliado por transeúntes y llevado de urgencia al Hospital Nacional Dos de Mayo, pero lamentablemente falleció en el trayecto debido a que una de las balas impactó en su cabeza.

La Policía Nacional del Perú (PNP) se encuentra investigando el caso y ha iniciado la búsqueda de los dos sujetos responsables del crimen. Se espera que las cámaras de seguridad de la zona puedan ayudar a identificarlos y capturarlos.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS