Luis Nava confesó que Odebrecht entregó dinero a Alan García Pérez

​Así fue el reencuentro del PNP Elvis Miranda con su familia (VIDEO)

El efectivo policial abandonó el penal de Piura tras decisión de la Corte Superior de Justicia de Junín
​Así fue el reencuentro del PNP Elvis Miranda con su familia (VIDEO)

​Así fue el reencuentro del PNP Elvis Miranda con su familia (VIDEO)

13 de Febrero del 2019 - 20:20 » Fotos: Correo

El suboficial de la PNP Elvis Miranda, quien fuera recluido a siete meses de prisión preventiva por haber abatido a un presunto delincuente en Piura, salió en libertad la tarde del miércoles, luego de que la Corte Superior de Junín declarara fundado un recurso de habeas corpus presentado por su defensa legal.

Tras abandonar el penal ex Río Seco de Piura, donde cumplía la prisión preventiva dictada por la Tercera Sala Penal de Apelaciones de la mencionada ciudad norteña, el efectivo policial se reencontró en su hogar, en el distrito de Castilla, con su familia luego de haber estado 26 días detenido.

Elvis Miranda de inmediato se confundió en un abrazo con su esposa y su pequeña hija, a la que tuvo en brazos en todo momento, mientras miembros de su familia se acercaban para saludarlo.

Alguien que no pudo ocultar su alegría por la liberación del efectivo policial fue su madre, quien prometió engreírlo y seguir apoyándolo en el proceso legal que aún debe afrontar por abuso de autoridad y homicidio simple.

Lo más leído