Según informó América Televisión, el ciudadano extranjero, quien era empresario textil, recibió tres balazos mientras que su menor hijo recibió uno y fue llevado de emergencia al Hospital Hipólito Unanue.  (Video: Améric
Según informó América Televisión, el ciudadano extranjero, quien era empresario textil, recibió tres balazos mientras que su menor hijo recibió uno y fue llevado de emergencia al Hospital Hipólito Unanue. (Video: Améric

Un empresario colombiano, identificado como César David Rojas, fue asesinado y su menor hijo de 10 años resultó herido el último sábado luego de que fueran atacados a balazos por un grupo de delincuentes que interceptaron el auto en el que iban a la altura del kilómetro 10 de la carretera central en el distrito de Ate.

Según informó América Televisión, el ciudadano extranjero, quien era empresario textil, recibió tres balazos mientras que su menor hijo recibió uno y fue llevado de emergencia al Hospital Hipólito Unanue.

Los testigos indicaron que los delincuentes, que iban a bordo de una moto, interceptaron el auto en el que iba el empresario y le dispararon en la cabeza.

Personal de criminalística de la Policía llegó al lugar de los hechos para hacer la investigación de este caso. Según el noticiero, la policía estimaría que se trata de un ajuste de cuentas.

Además, las autoridades solicitarán las cámaras de seguridad de la zona para esclarecer los hechos.

TAGS RELACIONADOS