Extranjero corta cabello en plena vía pública en Ate. | Foto: Latina
Extranjero corta cabello en plena vía pública en Ate. | Foto: Latina

En la noche del último martes, Latina reportó gran cantidad de que no respetaban la distancia social en la zona llamada Ceres, en el distrito de , en pleno por el nuevo , .

Cuando la reportera de dicho canal informó sobre un cortando el cabello, en plena calle, a un ciudadano que no portaba su mascarilla. Cuando se acercó para hacerle recordar que estaba prohibido y preguntarle si tenía permiso, recibió una respuesta indignada.

Extranjero corta cabello en plena calle y responde indignado: “Ya parece Venezuela”

“No, pero sabe cuál es el permiso, el hambre. Ya parece Venezuela. ¿Tú tienes tu sueldo, no? A ti te dan su sueldo, tu AFP, tu bono, tú eres peruana, yo no, dijo el sujeto al mencionado medio.

MIRA: Anahí de Cárdenas lamenta muerte de Víctor Zapata “Vitucho” a causa del coronavirus

La periodista insistió en preguntarle cuáles son las medidas de salubridad que garantizaban porque sus clientes y él se exponen a ser infectados por el coronavirus. El extranjero siguió con su misma actitud.

MIRA: Policía interviene a mujer que vendía a 50 soles constancias falsas de resultado negativo a COVID-19

“Los doctores se exponen, los ingenieros se exponen, mira la gente, replicó el hombre que trabaja cortando cabello en la vía pública.

Los ambulantes que estaban cerca empezaron a insultar a la reportera, quien se alejó un poco para seguir informando sobre la falta de fiscalización que existe en dicha zona de Ate.

VIDEO RECOMENDADO

Jazmín Pinedo sobre médicos: “Nosotros jugamos a ser guerreros, ellos se rompen el lomo día a día"

Jazmín Pinedo sobre médicos: “Nosotros jugamos a ser guerreros, ellos se rompen el lomo día a día"