La mañana de este miércoles un auto impactó con una unidad del Corredor Azul a la altura de la cuadra 34 de la avenida Arequipa, en el distrito de San Isidro. A raíz del accidente, la copiloto del auto terminó con una herida de gravedad por lo que fue llevada a una clínica local.
MIRA: Miraflores, Jesús María y San Isidro tuvieron el más alto ausentismo en las Elecciones 2021
Las imágenes de Latina mostraron que el carro quedó completamente destrozado en su parte delantera luego de haberse estrellado contra la parte posterior del bus. Al lugar llegaron dos unidades de los bomberos para socorrer a los tripulantes del auto.
Según informó el referido medio, el accidente se produjo debido a que el vehículo particular circulaba a excesiva velocidad. Además, Latina informó que el auto operaba bajo la modalidad de taxi-colectivo.
MIRA: Trabajador resultó herido de bala al frustrar asalto a una tienda en La Victoria
El chofer no quiso identificarse y resultó ileso del choque, mientras que su copiloto resultó con un fuerte golpe en la cabeza, por lo que fue llevada a una clínica. Personal de la Policía Nacional también llegó al lugar para investigar el hecho, además se registró presencia de miembros de fiscalización del distrito.