En la urbanización Nocheto, en el distrito de Santa Anita se registró una escena de terror. El último sábado, un grupo de sujetos, mal llamados barristas de Universitario de Deportes y de Alianza Lima se atacaron, y realizaron disparos, dejando cuatro heridos de gravedad, entre ellos dos menores de edad.
Un vehículo se detuvo en la calle Costa Rica y de este descendieron un grupo de vándalos. Familiar de uno de los menores, que había salido de una cabina de internet, revela que escucharon sonidos parecidos a fuegos artificiales, pero eran disparos. Asimismo reveló para las cámaras de Latina que no había ningún efectivo policial cuando se realizó el enfrentamiento entre estos barristas.
El menor fue intervenido durante cuatro horas y los médicos pudieron extraer la bala que ingresó por su pecho y salió por los pulmones, según reveló el familiar del menor.
Las cámaras de seguridad muestran que esto ocurrió pasadas las 2 de la tarde. Este registro de imágenes ayudarán a identificar a los responsables de los disparos.