Banco de la Nación aseguró que no habrá huelga el lunes 13 de mayo

Hace unos días, se conoció que el banco tenía programado una medida de fuerza para ese día
Banco de la Nación aseguró que no habrá huelga el lunes 13 de mayo

Banco de la Nación aseguró que no habrá huelga el lunes 13 de mayo

11 de Mayo del 2019 - 18:23 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

El Banco de la Nación no iniciará una huelga este lunes 13 de mayo como se conoció hace unos días. A través de su cuenta de Twitter, el banco aseguró que la atención será con normalidad en todas sus agencias a nivel nacional.

El último jueves, el Sindicato Nacional de Trabajadores del Banco de la Nación (Sinatban) informó que tenía programado emprender la medida de fuerza a partir de ese día.

A través de su cuenta de Facebook, Sinatban señaló que luego de una ardua reunión de los trabajadores y el presidente ejecutivo de la institución se decidió levantar la huelga.

"Luego de una ardua reunión con el Presidente Ejecutivo, se decidió dar por finalizado el impase que se suscito por la demora en el cumplimiento del Pliego 2018, el mismo que sera pagado apenas FONAFE responda la solicitud del BN, para lo cual la máxima autoridad solicito una pausa de tiempo, para dar por cumplido el compromiso asumido, con lo cual habiendo, en esta oportunidad actas y pruebas de lo ofrecido, la Junta Directiva Nacional, decidió levantar la medida de fuerza del día lunes 13", escribieron.

Lo más leído