Una mujer denunció a su vecino en Barrios Altos por presuntamente haberle realizado tocamientos indebidos a su menor hijo de 5 años. En venganza, el sujeto intentó acuchillarla.
De acuerdo a Latina, Jorge Osco Ramos fue capturado por la Policía Nacional del Perú (PNP) en medio de disparos cuando pretendía huir a bordo de un auto blanco.
“Retira la denuncia porque te voy a acuchillar porque es mentira lo que tu hijo dice y yo a tu pareja no le tengo miedo. Entonces como yo le dije: ‘vamos a ver’, él ha sacado un cuchillo y me lo ha tirado”, contó la madre del menor.
Según el matinal, Osco Ramos alquilaba un cuarto al lado de la vivienda del menor y con engaños habría convencido al pequeño de ingresar a su habitación. El niño dio detalles de los tocamientos indebidos a su madre y que incluso le quitó su ropa.
Si bien la mujer no denunció el hecho en su momento, cuando lo hizo, la Policía intervino a Osco Ramos, pero al no existir flagrancia el sujeto fue liberado y la buscó para vengarse. Por fortuna sus vecinos la auxiliaron.
“Lo han agarrado mis hermanos, lo chaparon los vecinos. Por eso lo han traído y está acá en la comisaría, pero lo quieren soltar”, detalló.
El sujeto conocido como ‘Coqui’ permanece detenido en la comisaría de San Andrés. Los vecinos exigen justicia y piden que no lo liberen pues temen que sus hijos puedan ser sus nuevas víctimas.