En inmediaciones de la Gerencia de Seguridad Ciudadana de Breña, un vendedor ambulante de frutas que golpeó con un palo a un sereno que, junto a sus colegas, le decomisaron sus productos, fue ubicado y capturado por agentes del Grupo Terna del Escuadrón Verde.
Se trata de Víctor García Tarazona (46), a quien los agentes lo detuvieron horas después de que perpetrara el ataque.
Según informó la Policía, los serenos de Breña realizaron un operativo contra el comercio informal y decomisaron los productos a los dueños de estos negocios. Cuando los primeros se retiraban, un grupo de vendedores los persiguió.
Durante la arremetida, uno de los ambulantes golpeó con un palo a un sereno en la cabeza y la espalda, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro médico.
Tras conocerse el caso, agentes del Grupo Terna accedieron a los videos de las cámaras de seguridad para reconocer al responsable de la agresión y así lo identificaron y lo intervinieron.
García Tarazona fue trasladado a la comisaría de Breña y, ante los agentes, reconoció que golpeó al sereno y que lo hizo llevado por la impotencia. Ofreció disculpas por su accionar.