Bus se incendia en Miraflores
Bus se incendia en Miraflores

Un bus de la empresa Nueva América que transportaba a varios pasajeros se en plena ruta en la avenida Benavides, en el distrito de . El vehículo terminó totalmente incinerado.

MIRA: Coronavirus puede ser trasmitido mediante el humo de tabaco, según especialistas

Según reportó Canal N, al momento del siniestro, el bus llevaba pasajeros, pero el conductor inmediatamente alertó el hecho y pidió a los pasajeros bajar del vehículo.

“Hubo una rápida acción del conductor del bus para inmediatamente hacer bajar a los pasajeros y evitar daños personales”, dijo Abdul Miranda, funcionario de la Municipalidad de Miraflores.

Hasta el lugar llegaron efectivos Serenazgo, Policía Nacional y de la Compañía General de Bomberos Voluntarios, para prestar auxilio. “Se aisló la zona y evacuó a los pasajeros. Luego se esperó por unos minutos la llegada de los bomberos“, precisó Miranda.

Según el representante de la Municipalidad de Miraflores, “aparentemente se trataría de un cortocircuito, pero se esperan los resultados de las investigaciones de ley”.

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO RECOMENDADO:

Conoce todos los pasos para tramitar tus antecedentes policiales vía online

Conoce todos los pasos para tramitar tus antecedentes policiales vía online
Las personas que desean tramitar su certificado de antecedentes policiales podrán hacerlo de manera online de una manera rápida , segura y sencilla.