​Buscan a taxista que atropelló y abandonó a motociclista en la vía pública (VIDEO)

El conductor de la moto se encuentra grave debido a que sufrió varios golpes en la cabeza. El hecho ocurrió el 5 de marzo en Puente Piedra.

14 de Marzo del 2018 - 09:01

El taxista del vehículo de placa B1D-621 es buscado por la Policía tras haber atropellado y abandonado a un motociclista en una calle oscura para darse a la fuga. El hecho ocurrió la madrugada del 5 de marzo, en el kilómetro 24 de la Panamericana Norte, en Puente Piedra. 

Producto del impacto, el conductor de la moto, identificado como Javet Valderde Jara (23), salió volando y cayó varios metros adelante, sufriendo varios golpes en la cabeza. Su estado es de gravedad y sus familiares no saben si se recuperará de las lesiones.

El amigo de la víctima que iba con él en la moto contó que el accidente ocurrió por negligencia del taxista. "Mi compañero iba a una velocidad prudente y el taxi pasaba más rápido. El chofer del taxi atropelló a mi amigo y no hizo absolutamente nada", comentó.

En tanto, el hermano aseguró que el motociclista estuvo 12 horas abandonado en la vía pública antes de que llegara la ayuda correspondiente y lo trasladaron a un centro de salud. La familia de la víctima ha denunciado penalmente al taxista y la Policía Nacional del Perú ya inició la estrategia de captura para el conductor del taxi.