‘Los Injertos del Penal’ fueron capturados a balazos en la cuadra 32 de la avenida Brasil
‘Los Injertos del Penal’ fueron capturados a balazos en la cuadra 32 de la avenida Brasil

Jenny Yannet Dionisio Álvarez (35), y quien ha purgado condena en un penal por robo agravado, nuevamente vuelve a ser noticia.

MIRA ESTO | Magdalena: Capturan a delincuentes que intentaron asaltar a empresario

La mañana de ayer fue detenida junto a su grupo criminal “Los Injertos del Penal”, cuando pretendían asaltar a un empresario que transportaba una fuerte suma de dinero, en .

Detectives de la división de Robos de la Dirincri los sorprendieron a balazos, en la cuadra 32 de la avenida Brasil.

Cuatro delincuentes iban en motos y “Shakira” a bordo de un auto con otro cómplice. La mujer les había dado la señal para seguir la camioneta donde iba su víctima.

Sin embargo, detectives antirrobos de la Dirincri vigilaban sus acciones tras haber sido alertados de sus movimientos sospechosos.

TE PUEDE INTERESAR | Capturan a delincuentes que intentaron asaltar a empresario en la Av. Brasil, en Magdalena (VIDEO)

Al percatarse de la Policía, los motorizados intentaron huir, pero fueron interceptados por los detectives, que hicieron disparos al aire. Uno de ellos saltó el cerco de malla y temerariamente cruzó la pista. Así cayeron Jheyson Godoy Camacho (24), Walter Ríos Cervera (21), José Yanac Quispe (26) y Kevin De La Cruz Miranda (23). Les incautaron dos pistolas.

“Shakira” intentó en el auto, pero fueron detenidos a pocas cuadras. Ella intentó correr sin éxito. El chofer fue identificado como Yeral Valdiviezo Rojas (37).

En setiembre de 2019, Jenny Dionisio fue detenida en Ica, cuando pretendían asaltar una agencia bancaria.

VIDEO RECOMENDADO

Mensaje a la Nación del presidente Pedro Castillo