Delante de su hermana, un chofer de una combi fue atacado a balazos por dos sujetos cuando almorzaba en un puesto ambulatorio ubicado frente al Mercado Rojo, en la zona de Gambetta, en el Callao. El estado de salud de la víctima, que recibió dos de los tres tiros en la cabeza, es grave.
MIRA AQUÍ: Robos, cogoteos y peleas: la violencia que se vive en las estaciones del Metropolitano (VIDEO)
De acuerdo con las investigaciones policiales, a cargo de la Depincri Callao, el crimen ocurrió a las 3:00 p.m. en la avenida Alameda. Luis Daniel Segovia Espinoza hizo un alto a su trabajo para almorzar y así llegó, como todos los días, hasta el referido mercado en la combi de placa F2G-734 que cubre la ruta Lima-Callao.
Estacionó la combi y se dirigió a una de las mesas de su casera y pidió el menú del día. Él estaba acompañado de su hermana que trabaja como cobradora.
A los pocos minutos que Luis Segovia empezó a ingerir sus alimentos fue atacado a tiros por dos sujetos que descendieron de un auto color oscuro. Le dispararon a corta distancia tres balazos y luego fugaron en el mismo vehículo.
MIRA AQUÍ: En el primer semestre de 2021 se registraron 277 denuncias por el delito de trata de personas
El hombre fue auxiliado y trasladado por agentes de la comisaría de Dulanto hasta el hospital San José, donde los médicos luchan por salvarle la vida, precisó la fuente policial.
Los detectives señalaron que los criminales sabían de los movimientos de Segovia Espinoza, por lo que lo habrían esperado en inmediaciones del centro de abasto y lo sorprendieron cuando estaba de espalda almorzando. La Policía no descarta que el móvil del ataque sea un ajuste de cuentas.