Callao: Autoridades aún no encuentran a menor desaparecida y madre ofrece 500 soles a quienes den información
Callao: Autoridades aún no encuentran a menor desaparecida y madre ofrece 500 soles a quienes den información

Sigue sin aparecer , la menor que se extravió el pasado viernes 15 de marzo cuando se dirigía hacia una tienda ubicada al frente de su casa en el Callao. Su madre, Yelina Kant, recurrió a la policía de la Divincri de La Punta para iniciar la búsqueda pero aún no han dado con el paradero de la menor.

Yelina Kant se encuentra desesperada. "Ya no sé qué más hacer", declaró hoy a Correo. En ese estado de angustia, está ofreciendo 500 soles a quienes den información sobre su hija.

La madre de la menor se ha dirigido hasta en tres ocasiones a la comisaría para verificar el curso de la investigación sobre la desaparición, pero le han dicho que aún no hay nada. 

Ella dice que las autoridades de la Divincri de La Punta no la están ayudando. Además, declaró a Correo que hasta la fecha la policía no ha mandado el oficio a la  para solicitar los videos que registraron las cámaras de seguridad en la calle donde se encuentra ubicada su vivienda, de dirección Agrupación Consuelo de Velasco Mz A Lote 12, a la altura de la cuadra 14 de la avenida Argentina. 

Yelina Kant ha pegado afiches y sale todos los días a buscar a su hija. Pero siente que está sola en el intento de encontrar finalmente a Lucía. Es por eso que mañana lunes irá hacia la Municipalidad del Callao para pedir la ayuda del gobernador .