Según la policía 'Los Injertos de Paz Soldán' actuaban bajo la modalidad del marcaje
Según la policía 'Los Injertos de Paz Soldán' actuaban bajo la modalidad del marcaje

Agentes del Escuadrón de Emergencias detuvieron a tres integrantes de la banda delictiva ‘Los Injertos de Paz Soldán’ que se dedican al y robo en el primer puerto. Uno de ellos estaba requisitoriado por el homicidio a un menor de 17 años.

MIRA: Francisco Sagasti: “En caso sea necesario, el domingo se podrá usar vehículos particulares para ir a votar” (VIDEO)

La actitud sospechosa de los ocupantes de un auto alertó a los custodios por lo que los intervinieron en la intersección de la calle Estados Unidos y la avenida Gamarra. Intentaron escapar pero fueron reducidos.

Le incautaron una pistola y municiones
Le incautaron una pistola y municiones

Los intervenidos fueron identificados como Carlos Echazu Alcalde (30) ‘Gordillo’, Franchesca Cabrejos Solari ‘Gorda’ (20) y Víctor Imacuco Alvarado (23) ‘Pepito’. Este último tenía un Requerimiento de Detención Preliminar Judicial por el homicidio de un adolescente de 17 años.

MIRA: Elecciones 2021: El lunes 12 de abril será día no laborable para los miembros de mesa

En la inspección del vehículo, los policías hallaron una pistola debajo del asiento del conductor. Los presuntos delincuentes quedaron a disposición del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Callao.

VIDEO RECOMENDADO:

Elecciones 2021: ¿Cuáles son las multas por no ir a votar o no cumplir como miembro de mesa?

TAGS RELACIONADOS