Imagen
Imagen

Un  detenido burló la custodia a cargo de dos agentes de la  y escapó del patrullero en el que era trasladado, según informó Latina. El suceso ocurrió frente a una sede del Ministerio Público, en el que funciona la Cuarta Fiscalía Provincial Penal Corporativa del .

El documento de la Depincri Callao señala que dos agentes PNP trasladaban en la unidad policial a Pedro Antonio Atoche Rivera (19) hasta la sede Cuarta Fiscalía Provincial Penal Corporativa, ubicada en el cuarto piso. El joven permanecía detenido desde el pasado 12 de noviembre por los delitos de tráfico ilícito de drogas y tenencia ilegal de armas.

Cuando llegan al lugar, uno de los policías ingresa para entregar los documentos del intervenido, mientras el otro agente se queda resguardando a Atoche Rivera. Sin embargo, el sujeto en circunstancias que son materia de investigación logró evadir a la autoridad al salir del vehículo para luego abordar una combi que circulaba por el lugar.

“Encontrándose en el frontis de dicho patrullero para ponerlo a disposición de dicha autoridad, el suboficial de primera Heyden Lareda Tiza, quien se dirigió con los documentos a la Fiscalía, al cuarto piso, y se queda en el automóvil con el detenido el suboficial de tercera Henry Flores Rodríguez, conductor de este vehículo, y en circunstancias que se desconocen este delincuente logró sacar las marrocas de una de las muñecas, abre la puerta del vehículo, y subiéndose a una combi por la avenida Miguel Grau, señala el documento, según el matinal.