Un hombre murió esta madrugada luego de haber sido atacado con 40 balazos dentro de un vehículo por unos sicarios que lo abordaron en la avenida Costanera en el distrito de La Perla, en el Callao. Una mujer, quien iba de copiloto, sobrevivió al violento ataque.
El noticiero América Noticias indicó que, según testigos, ellos escucharon una ráfaga de disparos cerca de sus viviendas lo que los alertó de lo que ocurría. Dos sujetos usando pasamontañas interceptaron a Jonathan Cristopher Alvarado Calle (26) y dispararon.
Asimismo, contaron, que tras ataque vieron cuando los sicarios huyeron a bordo de un automóvil negro.
De inmediato, la acompañante de Jonathan Alvarado salió del auto blanco, de placa BWO-429, y empezó a pedir ayuda a la familia del agraviado pues él aún tenía signos de vida. Los parientes del joven viven cerca de la zona del ataque a balazos.
Los familiares del joven de 26 años lo trasladaron a una clínica situada en el distrito de San Miguel donde murió debido a las heridas en su cuerpo producto del ataque a disparos.
De acuerdo con el matinal, el auto negro usado por los sicarios fue abandonado a la altura de la cuadra 15 de la Av. Costanera, cerca al Colegio Militar Leoncio Prado. Los policías hallaron pasamontañas y guantes blancos de sangre con rastros de sangre al interior de la unidad vehicular que se encontraba encendida.
Se presume que los sicarios abordaron un segundo vehículo color blanco para continuar su huida y evitar ser ubicados e identificados.
El ataque de 40 balazos que provocó la posterior muerte del joven Jonathan Alvarado está siendo investigado por la Depincri del Callao. El auto blanco de la víctima quedó dañado con varios orificios en la parte del conductor.