Cámara de seguridad graba preciso momento en que salvan a pasajero herido de bala

Juan Pablo Flores Ríos fue el único sobreviviente de un presunto ajuste de cuentas ocurrido durante la madrugada en el kilómetro 19 de la Panamericana Norte

03 de Julio del 2018 - 08:54 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: César Bueno

Luego de producirse un presunto ajuste de cuentas durante la madrugada en el kilómetro 19 de la Panamericana Norte en un ataque contra un taxi que dejó 2 muertos y 1 herido, una cámara de seguridad de un recinto aledaño a la zona del ataque grabó el momento en el que el pasajero herido fue rescatado. 

La persona herida, según la información recogida por Correo, responde al nombre de Juan Pablo Flores Ríos. Este recibió varios impactos de bala, y luego de ocurrido el ataque en su contra, fue auxiliado por personas de civil, quienes lo ayudaron a subir a otro vehículo para trasladarlo al Hospital de Los Olivos

En las imágenes puede verse el momento en el que un hombre con gorro rojo abre la puerta posterior de la unidad atacada y ayuda al herido a incorporarse para salir caminando en dirección del automóvil que lo llevará hasta el centro de salud más cercano. En las imágenes se aprecia el caminar débil del herido. 

El ataque en contra de Flores Ríos y los fallecidos Robert Grados Vargos, de 41 años, y Danny Díaz Álvarez, de 22 años, produjo la madrugada de este martes, muy cerca de la Universidad César Vallejo sede norte. Trascendió que la Policía se encuentra investigando el caso. 

Desayunos de Correo

Lo más leído