Un aparatoso accidente de tránsito se registró esta mañana en la Vía Expresa, a la altura de la estación Canaval y Moreyra, en el distrito de San Isidro, dejando una camioneta atravesada en la baranda de contención que divide ambos sentidos de la vía.

Según información preliminar proporcionada por los bomberos, el conductor del vehículo habría perdido el control del mismo, invadiendo el carril de seguridad destinado para emergencias.

El impacto contra la baranda fue tan fuerte que el capot del vehículo se levantó y el parabrisas quedó completamente destruido. Las bolsas de aire se activaron debido al golpe, y el conductor, que aparentemente sufrió un golpe en la cabeza, fue atendido en una ambulancia de bomberos.

Las autoridades se encuentran en el lugar del accidente para retirar el vehículo y proceder con el peritaje correspondiente. La Policía también está presente en la zona para investigar las causas del incidente.

Según los primeros reportes, no se descarta la posibilidad de que el accidente se haya debido al exceso de velocidad o a una posible condición del conductor.

Cabe destacar que el carril de seguridad no presenta rastros de humedad a pesar de la llovizna que se registró en otras zonas de la capital durante la madrugada.

Las cámaras de seguridad ubicadas cerca del lugar, como la de la estación del Metropolitano, podrían proporcionar más detalles sobre el incidente. Además, se ha confirmado que el conductor iba solo en el vehículo en el momento del accidente.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS