La candidata a la alcaldía de Surco, Gina Gálvez, señaló- desde su cuenta de Twitter- que el candidato a la alcaldía de Lima, Rafael López Aliaga, tendría como jefe de campaña a excongresista fujimorista Julio Gagó.

MIRA AQUÍ: Pedro Castillo sobre censura contra Geiner Alvarado: “Es un derecho del Congreso”

“Julio Gagó es la mano derecha de Rafael López Aliaga y sería su jefe de campaña en estas elecciones. ¿Este es el equipo de lujo que tiene para cambiar Lima?”, sostuvo Gálvez desde su red social.

Como prueba de su tuit, la candidata al distrito de Surco por el partido Somos Perú, donde es candidato a Lima, George Forsyth, mostró dos imágenes donde aparece el exfujimorista con López Aliaga con el polo de Renovación Popular y buscados votos.

Cabe destacar que Gagó fue investigado por el Ministerio Público, debido a que el dueño de la empresa Jaamsa, habría creado una pequeña empresa Copy Depot a fin de participar en licitaciones del Estado. Además, extrabajadores habrían denunciado abusos laborales, según los reportajes emitidos en el 2014.

MIRA AQUÍ: Perú Libre presenta proyecto de ley que crea impuesto para personas que tengan patrimonio mayor a S/16 millones

Correo pudo verificar que el candidato Rafael López Aliaga participa con Julio Gagó en casi todas sus actividades y, según nuestras fuentes, lo ha acompañado en el debate realizado por América y Latina.

VIDEO RECOMENDADO: