La huida no trajo resultados. Ciclista fue violentado en el Morro Solar.
La huida no trajo resultados. Ciclista fue violentado en el Morro Solar.

La delincuencia no escatima en llegar a los lugares más recónditos de la ciudad. Esta vez, un grupo de aproximadamente 8 personas aguardaba por la para violentarlos y quitarles sus pertenencias.

MIRA: Chorrillos: Capturan a dos delincuentes que emboscaban a ciclistas para robarles sus pertenencias en el Morro Solar (VIDEO)

Uno de los deportistas captó el instante en el que él y sus dos acompañantes llegaron a lo más alto de lo que se ha convertido en uno de los circuitos preferidos por los .

“Estos tienen cara de malandrines”, advirtió uno de ellos cuando se disponían a descender. Fue un presagio acertado, puesto que a los minutos, los malhechores comenzaron a subir sigilosamente el lugar hasta llegar a la altura de sus víctimas.

Cuando reaccionaron ya era tarde. Los ciclistas emprenden la huida por el complejo camino en el que la arena y las piedras son protagonistas. Uno de los delincuentes aumentó la velocidad y alcanzó a uno de ellos.

MIRA: Hombre frustró el robo de su moto con una espectacular patada voladora en San Juan de Lurigancho (VIDEO)

En el video se muestra que empiezan a violentarlo, luego de que el deportista perdiera el control de su bicicleta. Aparentemente sus compañeros no se percataron al instante del hecho, varios metros después decidieron llamar a efectivos de la Policía.

Este domingo se logró la captura de otros dos delincuentes que pertenecerían a la banda denominada “Los indeseables del morro”, quienes con el uso de armas de fuego intimidaban a los ciclistas para quitarles sus pertenencias.

VIDEO RECOMENDADO

Elecciones 2021: ¿Los miembros de mesa serán los mismos para esta segunda vuelta?

Elecciones 2021: ¿Los miembros de mesa serán los mismos para esta segunda vuelta?
A raíz de que se anunció una segunda vuelta, son varios los electores que desean saber si serán elegidos miembros de mesa para esta nueva jornada.Precisamente, sobre la función que debían desempeñar varios ciudadanos que fueron elegidos por la ONPE, te contamos si es que nuevamente deberán cumplir este rol.