Capturan a peruanos que robaban en aeropuerto de Brasil
Capturan a peruanos que robaban en aeropuerto de Brasil

Dos miembros de una organización criminal integrada por supuestos peruanos fueron detenidos en el aeropuerto de Sao Paulo en 

Se trata de Juan Yáñez Alegre y Julio Rodríguez Velarde quienes llegaron a ser capturados luego de un intenso trabajo de inteligencia de la policía brasileña.

De acuerdo con América Noticias, ambos sujetos robaban el equipaje de los pasajeros mientras que se encontraban en la zona de los restaurantes.

Las cámaras de seguridad de un patio de comida registraron el preciso momento cuando uno de los integrantes de esa banda ingresó al local, se sentó cerca de su víctima y logró sustraerle el equipaje que previamente tapó con una casaca.

También, las cámaras registraron en el estacionamiento del aeropuerto a uno de los malhechores peruanos colocando las maletas en un vehículo en momentos que hacía una consulta a un agente; mientras, su cómplice huyó con el equipaje robado.

Al respecto, una autoridad de esa ciudad indicó que los delincuentes migran de capital en capital para cometer sus fechorías.

"Viven de eso migrando de capital en capital. Aquí en Brasil y en otros países", mencionó.