Carabayllo: Delincuentes roban departamento y también se llevan al perrito (VIDEO)

Los dueños ofrecen una recompensa de mil soles a quien encuentre a la querida mascota.

23 de Abril del 2018 - 08:23 » Textos: Redacción Correo

Unos delincuentes no se conformaron con ingresar a una vivienda y robar una laptop, un televisor, joyas, celulares y hasta costosos bolsos, sino que también se llevaron a la mascota de la casaAkira, un perrito de raza Bulldog Francés, considerado por sus jóvenes dueños como un miembro más de la familia. 

Según cuenta Ulises Ali, uno de los agraviados, él y sus hermanos regresaron cansados a Lima  de un viaje a Nazca, que realizaron por estudios. Es entonces cuando los sujetos habrían aprovechado que todos dormían para doparlos con un spray y robar el departamento que alquilan en Carabayllo.

Akira tenía un año y medio conviviendo con estos tres jóvenes universitarios. Cuenta con un certificado de pedigree e incluso tiene un micro chip que sirve para identificarlo. Sus dueños aseguran que la mascota corre peligro, pues cuenta con una enfermedad que requiere de un tratamiento médico.

Pasan los días y el temor de estos hermanos de no volver a ver a Akira crece cada vez más. Más allá de las cosas materiales, estos jóvenes solo piden tener a su bulldog de vuelta. Por ello, ofrecen una recompensa de mil soles a quien encuentre a Akira y lo regresen con su familia.

Lo más leído