Carabayllo: intervienen fiesta en la que participaron unas 100 personas y que contaba con música en vivo
Carabayllo: intervienen fiesta en la que participaron unas 100 personas y que contaba con música en vivo

Personal de la Policía Nacional intervino un local en el distrito de Carabayllo, cerca de la avenida Trapiche, en el que se realizaba una fiesta clandestina con más de 100 asistentes y música en vivo. El evento se llevó a cabo la noche del último domingo, en pleno horario de toque de queda.

MIRA: Violeta Bermúdez: “A partir del día martes empezamos la vacunación de personas con Síndrome de Down”

Según informó TV Perú, solo dos infractores fueron detenidos y llevados a la comisaría debido a que el primer contingente policial que llegó al lugar solo contó con dos patrulleros. Una vez que llegaron más unidades al lugar, los asistentes a la fiesta habían huido. Los detenidos fueron llevados a la Comisaria de Santa Elizabeth.

Dentro del local se halló decenas de cajas de cerveza, así como un escenario y equipos de sonido para la presentación de agrupaciones en vivo. Se requirió de un camión para sacar todos los objetos que se emplearon para el evento.

MIRA: Corte de luz en Lima y Callao: Conoce en qué zonas se suspenderá el servicio este lunes 10 de mayo

El mencionado medio indicó que entre los músicos que participaron está José María Palacios Puente, conocido en el ambiente de la chicha como ‘Chacalón Junior’, pero no se descarta que haya otros artistas involucrados.

Las actuales disposiciones del Gobierno prohíben la realización de reuniones sociales y familiares. Además, de lunes a domingo el toque de queda (inmovilización social obligatoria) es de 9:00 pm. a 4:00 am. Estas medidas buscan prevenir contagios de COVID-19.

VIDEO RECOMENDADO

Junín: Policía sorprende con regalos a vendedores por el Día de la Madre



TAGS RELACIONADOS