Madre del asesino de Carla Salcedo le habría pedido que vaya a verlo (FOTOS y VIDEO)

Revelan mensajes de WhatsApp de la estudiante de ingeniería que murió a cuchillazos

14 de Mayo del 2018 - 14:59 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: ATV

La muerte de la joven estudiante de ingeniería Carla Soraya Salcedo Enriquez (22) causó conmoción tras ser asesinada a cuchillazos por su expareja.

Carla Salcedo fue asesinada por su ex tras ir a verlo a su vivienda de Chorrillos. Pero, esta vez el dominical 'Día D' ha revelado que fue la madre del asesino confeso quien la citó.

Carla Soraya Salcedo Enriquez (22) llegó el 20 de abril a la vivienda ubicada en el jirón Compositores 169, urbanización Nuevo Chorrillos, donde se encontró con Eduardo Salas Fernández (21), su expareja quien la mató de 10 puñaladas.

Un día antes de su muerte, la víctima le envió mensajes de WhatsApp a una amiga, donde revelaría que fue Roxana Fernández Roas, la madre de Eduardo Salas Fernández (21), quien le habría pedido a Carla Salcedo que vaya a visitarlo pues este se habría encontrado delicado de salud.

"Yo mañana le diré a su mamá que ya no estamos y si lo hago es por el gran aprecio que le tengo a ella porque su mamá siempre me trató súperbien. Todos en su familia decían que me quería más a mí que a su propio hijo", se lee.

"Su mamá me habló (...) ella piensa que sí estamos juntos, felices de (la) vida, por eso me pide esas cosas, la cual está mal", se lee en el mensaje de WhatsApp enviado por Carla.

La madre de la víctima además declaró al dominical: "Yo no sabía que mi hija iba a ir a la casa del hombre y luego ahora yo me entero que mi hija ha ido por petición de la mamá", sostuvo. 

Ojo en Familia

Lo más leído