Foto: América Noticias
Foto: América Noticias

En , el último sábado 18 de diciembre, cerca de 250 personas dentro de la discoteca 821 Club fueron intervenidos por los serenos del municipio y agentes de la .

Luis Pareja, fiscalizador de Los Olivos, detalló a América Noticias que vecinos de la zona informaron sobre la realización del masivo evento. Además, se quejaron que todos los fines de semana se realizan fiestas en dicho local.

MIRA ESTO: Los Olivos: caen 9 falsos mecánicos que estafaban con el cuento de repuestos para motores

Según el matinal, cuando las autoridades intentaron ingresar al establecimiento, el personal de seguridad de la discoteca puso trabas. Sin embargo, cuando los serenos y policías lograron entrar, hallaron varias botellas de cerveza vacías, boxes separados y el estrado listo para recibir a los grupos musicales invitados.

Intervienen evento masivo en discoteca de Los Olivos
Intervienen evento masivo en discoteca de Los Olivos https://www.americatv.com.pe/

A fin de evitar una tragedia y por la gran cantidad de personas que se hallaba en el lugar, solo se procedió con retirarlos. “Lamentablemente por la cantidad de gente y para que no haya algún accidente o aglomeración de forma masiva se le evita ponerles una multa, precisó Luis Pareja.

Se conoció que el local recibió una multa de una UIT, que equivale a S/4.400. Asimismo, se procedió a su cierre y tapiado de las entradas principales.

PROHÍBEN EVENTOS POR FIN DE AÑO

Con el fin de evitar la propagación del COVID-19 durante las fiestas de fin de año, el Gobierno prohibió todo tipo de reunión y evento social, incluyendo las que se realizan en los domicilios por las visitas familiares, durante Navidad y Año Nuevo.

De acuerdo al Decreto Supremo Nº 179-2021-PCM, se dispone que esta prohibición regirá a nivel nacional el sábado 25 de diciembre del 2021 y el sábado 1 de enero del 2022.

“Dispóngase la inmovilización social obligatoria de todas las personas en sus domicilios el sábado 25 de diciembre de 2021 y sábado 1 de enero de 2022, desde las 01:00 hasta las 4:00 horas, en las provincias del nivel de alerta moderado; estando prohibido todo tipo de reunión y evento social, incluyendo las que se realizan en los domicilios y visitas familiares, en los cuatro (4) niveles de alerta”, precisa la norma legal.

VIDEO RECOMENDADO

Protocolos de salubridad con miras al regreso a clases
Protocolos de salubridad con miras al regreso a clases