Cercado de Lima: delincuentes ingresaron a cochera de vivienda y se llevan una camioneta
Cercado de Lima: delincuentes ingresaron a cochera de vivienda y se llevan una camioneta

robaron la camioneta a una mujer cuando se disponía a entrar a la cochera de su vivienda. El hecho se reportó la noche del en el y fue registrado por.

MIRA AQUÍ: Recargan oxígeno medicinal gratis para pacientes COVID-19 en Puente Piedra (VIDEO)

Imágenes difundidas por América Noticias muestran que fue perpetrado a las 7:30 p.m. cuando la propietaria del auto llegó a su casa situada en la calle Julián Arias Aragüez, y bajó de su vehículo para abrir el garaje e ingresar para guardar la unidad.

Entonces, en ese instante aparecen dos desconocidos que desciendieron rápidamente de un auto color azul que era conducido por un tercer cómplice. Se escucharon dos disparos dentro de la cochera y gritos que serían de la víctima, y después los dos ladrones salen de la vivienda a bordo de la camioneta.

TAMBIÉN MIRA: Denuncian que músico ‘Juancho’ Peña toca en fiestas a pesar de emergencia sanitaria (VIDEO)

Durante la fuga, al momento de salir de la cochera, los delincuentes chocaron con la parte delantera de otro auto color rojo que estaba estacionado en esa calle, para luego escapar con rumbo desconocido. En tanto, el tercer cómplice iba delante de ellos conduciendo el vehículo que usaron para llegar al inmueble.

Un hombre, que sería miembro de la familia de la víctima de robo, salió de la vivienda portando un arma, pero no pudo hacer nada debido a que los sujetos ya habían escapado del lugar. La comisaría de Palomino investiga el caso.