Transeúnte mató a balazos a ladrón que huía tras asaltarlo en la Av. Argentina. (Captura: América Noticias)
Transeúnte mató a balazos a ladrón que huía tras asaltarlo en la Av. Argentina. (Captura: América Noticias)

Un hombre mató a balazos a un ladrón que estaba en plena huida tras asaltarlo a la altura de la avenida Argentina, en el Cercado de Lima.

Según el noticiero América Noticias, Christian Santiago Falla Cotrina interceptó al transeúnte a la altura de la cuadra 4 de la Av. Argentina para robarle sus pertenencias.

Una vez perpetrado el asalto al paso, el ladrón fue atacado a balazos cuando estaba abordando la motocicleta que era conducida por un cómplice. El sujeto quedó tendido en la pista.

“El chamo estaba robando, cayó de la moto. Yo escucho los disparos, me asomo y veo al chamo tirado ahí [en la pista] de largo. Escuché entre tres a cuatro disparos”, contó uno de los vendedores de uno de los stands de la zona y que fue testigo del hecho.

Personal de Rescate de la Municipalidad de Lima llegó hasta el lugar para reanimar al sujeto acusado de asalto. El malhechor fue llevado al hospital Arzobispo Loayza y fue en ese nosocomio donde se certificó su muerte.

El matinal indicó que, según la Policía, Christian Santiago Falla Cotrina, de 38 años, contaría con antecedentes por robo agravado y microcomercialización de droga.

VIDEO RECOMENDADO

Detienen a banda Los gatilleros de San Juan de Lurigancho
Fueron intervenidos en auto en el que escapaban