Poste está a punto de caer y amenaza con caer encima de alguien en Cercado de Lima (VIDEO)
Poste está a punto de caer y amenaza con caer encima de alguien en Cercado de Lima (VIDEO)

Un  está a punto de caer tras ser impactado por un vehículo de carga pesada en el cruce de la Av. Alejandro Tirado con la avenida Arequipa, en .

De acuerdo a TV Perú, el vehículo de placa CIM-984, de la empresa Dagal S.A.C, dobló en la esquina de la Av. Alejandro Tirado para ingresar a la Av. Arequipa, pero debido al largo del camión impactó con el poste de luz.

En las imágenes difundidas se aprecia al alumbrado público invadir los dos carriles de la Av. Arequipa. Asimismo, los cables de luz cuelgan sobre la berma central dificultando el tránsito peatonal.

Por su parte, el chofer precisó al matinal que tenía como destino llegar a la calle Emilio Hernández a la altura de la cuadra 12 de la Av. Arequipa. “Me he comunicado con la empresa y me han dicho que están en camino”, agregó.

Hasta el lugar llegó personal de la Policía Nacional para desviar el tránsito vehicular y evitar algún accidente. La circulación es restringida por lo que se recomienda tomar las precauciones del caso a los conductores.