Serenos de la comuna limeña evitaron colisión de un tren contra un bus en la línea férrea. (Foto: Municipalidad de Lima)
Serenos de la comuna limeña evitaron colisión de un tren contra un bus en la línea férrea. (Foto: Municipalidad de Lima)

En rápida acción, serenos de la evitaron que un tren colisionara contra un bus que estaba varado en la línea férrea, en el , luego que los operadores de videovigilancia los alertarán.

MIRA AQUÍ: Colegio de Chorrillos es el primero en Lima en abrir sus aulas este miércoles a clases semipresenciales

El hecho ocurrió en el cruce de la avenida Enrique Meigs con el jirón Cárcamo. Los operadores, a través de las cámaras de seguridad, se percataron que un bus se había quedado varado, por lo que, de inmediato, comunicaron a las unidades móviles cercanas para brindar el auxilio respectivo.

Los serenos llegaron al punto e informaron que un tren se acercaba y bajaron a todos los ocupantes, mientras que otra unidad móvil se aproximó al maquinista del tren para comunicarle de la emergencia y así este pudo frenar a tiempo.

MIRA AQUÍ: Policía capturó a delincuente tras persecución desde Magdalena hasta San Isidro

Gracias a esta coordinación se evitó la colisión en la vía férrea. Con el apoyo de transeúntes de la zona, los agentes ediles retiraron el bus averiado y solicitaron el auxilio vehicular correspondiente.

La Municipalidad de Lima recomienda a los ciudadanos cumplir con la revisión técnica de sus vehículos de manera continua, a fin de verificar que se encuentran en perfectas condiciones y evitar accidentes.

VIDEO RECOMENDADO

BONO YANAPAY PERÚ: ¿Cómo, dónde y cuándo cobrar el subsidio de S/ 350? | LINK