Foto: Captura de América Noticias
Foto: Captura de América Noticias

Un identificado como Carlos, presuntamente intentó asesinar a su expareja, pero su de 12 años mordió la mano de su padre para evitar que suceda una desgracia. El hecho ocurrió a las a las 08:00 a.m. del 25 de diciembre en el asentamiento humano Estrella de la mañana en .

Según América Noticias, el acusado de intento de feminicidio trabaja en una compañía de seguridad y tras culminar su turno se dirigió, con el arma de fuego, a la casa de la mujer, con quien aún está casada pese a que ya no son pareja hace tres años.

“Este señor trabaja en una compañía de seguridad que presta servicios a la avícola Redondos. Al terminar sus servicios se dirigió a su casa con el armamento”, expresó el coronel Pedro Carlos Espino, jefe policial de Huaral al mencionado medio.

Cuando Carlos llegó al domicilio encontró a la agraviada con su amigo Ojeda Barduchi . Esto desató la ira del acusado y disparó su arma, hiriendo a la fémina. El menor escuchó el disparo y salí de inmediato a auxiliar a su madre.

El niño mordió la mano de su padre y con la ayuda de Ojeda lograron quitarle el arma. El menor salió a pedir ayuda a la calle y los vecinos intervinieron de inmediato.

“La población en su conjunto ha prestado el auxilio rápido y retuvieron a la persona agresora”, detalló Carlos Espino.

La mujer se encuentra recuperándose del impacto de bala recibido en su brazo, Ojeda también terminó con una herida en su brazo izquierdo y el niño tiene los pies lastimados por caminar sobre las esquirlas que dejaron los disparos.

“Acción loable de este niño de defender a su madre ante una eminente agresión con arma de fuego”, indicó Espino.

Carlos fue llevado a una comisaría y será acusado de tentativa de feminicidio.

Chancay: Niño muerde mano de su padre que sujetaba revólver y evita el asesinato de su madre