Sujeto es acusado de violencia física tras arrastrar a su exsuegra. | Foto: Composición ATV.
Sujeto es acusado de violencia física tras arrastrar a su exsuegra. | Foto: Composición ATV.

Un , identificado como Ernesto Andrés Torres Fernández, arrastró por cerca de cuadra y media a su de 67 años, llamada Antonia Silva, luego de que haya pedido ver a sus hijas, en la madrugada del pasado 17 de mayo, en el distrito de .

MIRA AQUÍ: Rímac: banda falsificaba licencias de conducir para motos y mototaxis y lo entregaba a delivery

La mujer de la tercera edad terminó con una grave lesión en la pierna y hombro luego de ser jalada por la mototaxi que conducía el padre de sus dos nietas.

“Arranca la moto, yo le digo que pare porque mi llave la tenía en la mano izquierda, la moto no tenía puerta. ‘Bájate, vieja, tal por cual’ (me dijo), y yo que caigo”, contó la víctima en diálogo con ATV Noticias.

La hija de la adulta mayor y madre de las dos menores edad narró que Torres Fernández rompió la ventana de su casa para exigir ver a sus hijas y llamó a su madre para pedir ayuda.

MIRA AQUÍ: Surquillo: Sujeto ataca a una mujer en un ascensor (VIDEO)

“¡Dos años no he visto a mis hijas!”, se le escuchó decir al acusado de violencia.

De acuerdo a la mujer, decidió separarse de su expareja porque en siete años de relación sufrió agresiones al igual que sus dos hijas cuando vivieron con él.

“Mi hija mayor me dijo que la golpeó y le hizo botar sangre por la nariz, narró.

El mencionado medio informó que el sujeto registra denuncias por lesiones, agresión fìsica y psicológica y es acusado como el presunto autor de un robo agravado.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: Minsa vacunará por 36 horas ininterrumpidas los fines de semana desde 10 de julio