Dos niños de 8 y 5 años fueron heridos por balas perdidas mientras acompañaban a su madre a comprar a una tienda cercana a su domicilio en el distrito de Chorrillos. Este lamentable suceso ocurrió cuando una moto lineal pasó cerca de los menores y, repentinamente, se escucharon disparos que los alcanzaron.
MIRA ESTO: SMP: Delincuentes se hacen pasar por trabajadores de Sedapal y roban casa de señora de 84 años
Jacqueline Jáuregui, tía de los menores, contó a RPP Noticias que sus sobrinos salieron con su madre, sin imaginarse que presenciaron una persecución policial.
Los testigos indican que los infantes fueron alcanzados por las balas de un agente policial, quien intentó deterner a los delincuentes a bordo de la motocicleta.
“Los vecinos me han dicho que ha sido un policía, pero yo no lo he confirmado, porque no he estado ahí. En la desesperación, he socorrido a los niños y a mi cuñada, pero hay cámaras y todo eso se ve”, expresó Jacqueline.
Ambos niños fueron traslados de emergencia al Hospital José Casimiro Ulloa, en Miraflores. De acuerdo con el medio en mención, la menor de 5 años fue dada de alta, pero la situación de su hermano es crítica, porque recibió un disparo a la altura del estómago.