Para minimizar el impacto en la movilidad, se recomienda a los conductores utilizar vías alternas. Fotos: Mario Zapata N. / @photo.gec
Para minimizar el impacto en la movilidad, se recomienda a los conductores utilizar vías alternas. Fotos: Mario Zapata N. / @photo.gec

La Bajada de Armendáriz, una de las principales conexiones entre Miraflores y Barranco, será cerrada temporalmente al tránsito vehicular debido a las obras del puente del Corredor Turístico que unirá ambos distritos. La restricción se extenderá hasta el martes 1 de abril.

Tras esta fecha, la Municipalidad Metropolitana de Lima ha establecido un nuevo horario de circulación en la zona. Desde el 1 de abril, el tránsito estará restringido de 5:00 a.m. a 9:00 p.m., mientras que el cierre total se aplicará de 9:00 p.m. a 5:00 a.m. del día siguiente. Estas medidas buscan garantizar la seguridad durante la instalación de las estructuras del puente.

Rutas alternas recomendadas

Para minimizar el impacto en la movilidad, se recomienda a los conductores utilizar vías alternas:

  • De norte a sur: Tomar la Subida San Martín hacia la Av. Del Ejército, girar a la izquierda en la Av. José Pardo y continuar por la Av. Ricardo Palma hasta la vía auxiliar de la Vía Expresa. Otra opción es la Bajada Balta desde el Circuito de Playas, con desvío hacia la Av. Óscar R. Benavides (Diagonal) y la Av. José Pardo.
  • De sur a norte: Desde Barranco, se puede tomar la salida 2 (Av. 28 de Julio) hacia la vía auxiliar de Paseo de la República, continuar por la Av. Ricardo Palma y seguir por la Av. José Pardo hasta la Av. Del Ejército. También se puede optar por la Av. Reducto, la Av. 28 de Julio y la Av. José Larco para llegar a la Bajada Balta en dirección norte.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS