Imagen
Imagen

La Fiscalía de Prevención del Delito de Lima Sur clausuró dos avícolas, ubicadas en el Jr. Virgen de Lourdes del Pueblo Joven, en el distrito de . Esto debido a que los locales no contaban con permiso de funcionamiento ni tenían infraestructura adecuada.

Esta operación se ejecutó a fin de preservar la  pública, indicó el fiscal adjunto a cargo del caso, Roberto Carlos Villegas Vidarte. Asimismo, detalló que ambos establecimientos carecían de certificados de Defensa Civil y de fumigación.

También no tenían certificados de autorización sanitaria y de apertura, ni licencia de funcionamiento. Además, se detectó mobiliario deficiente, que pone en riesgo la vida de los trabajadores.

"Las operaciones son continuos en los diversos distritos de Lima Sur, ya que buscan proteger la vida y la salud de la ciudadanía, advertir el delito contra el orden económico, producción, comercialización o tráfico ilícito de alimentos y otros productos destinados al uso o consumo humano”, sostuvo el fiscal Villegas Vidarte

Cabe indicar que esta operación contó con el apoyo de los representantes de la Subgerencia de Fiscalización, Salud Pública y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Villa María del Triunfo.

También participaron los miembros de la División de Delitos contra el Orden Económico, Financiero y Monetario.