Imagen
Imagen

Un concierto informal que iba a realizarse en la cuadra 2 del jirón Enrique Pallardelli, en el distrito de Comas, con artistas como Deyvis Orozco, Josimar y Fresialinda, fue intervenido por el personal de la Subgerencia de Seguridad Ciudadana del municipio.

La llamada “Gran fiesta patronal e institucional en honor al XXX Aniversario del Señor de los Milagros” se iba a realizar en plena vía pública, en donde los organizadores habían colocado un escenario. Sin embargo, no cumplieron con las condiciones mínimas de seguridad, según las autoridades.

En una operación conjunta, los agentes del Serenazgo de Comas y la Policía Nacional desarticularon el escenario y pidieron a los ciudadanos y artistas no sumarse a este tipo de eventos.

El coronel Jaime Wilson Azula Rivera, gerente de Seguridad Ciudadana de Comas, dijo que este tipo de eventos en plena calle afecta la tranquilidad de los vecinos y sirven de excusa para que muchos ciudadanos consuman alcohol excesivamente y se registren robos y consumo de drogas.