Un sujeto fue asesinado a balazos cuando se encontraba en plena conversación con sus amigos y ante la mirada de sus familiares, en el distrito de Comas. Cámara de seguridad grabó el accionar de los sicarios, quienes sorprendieron al hombre tras llegar en una moto lineal.
Según las imágenes propaladas por América Noticias, Rodrigo Esteban Alamas Márquez (28) fue atacado la tarde del último miércoles, 7 de setiembre, cuando dialogaba con unos amigos en la puerta de su vivienda, ubicada en la zona de Collique.
Dos sicarios llegaron en una moto, uno de ellos se acercó al grupo de hombre y disparó cuatro tiros contra Alamas Márquez. Todos los balazos le impactaron en distintas partes de su cuerpo.
Amigos y familiares llevaron al joven hasta el hospital Sergio Bernales, en Collique, sin embargo, falleció en el trayecto. Los asesinos huyeron rápidamente y fueron captados por varias cámaras de seguridad del vecindario.
“Rodrigo Alamas contaba con antecedentes por robo y hurto en los años 2018 y 2016, por lo que la Policía sospecha que todo sería por ajuste de cuentas”, informó América Noticias.