Familiares de víctimas protagonizaron dramáticas escenas de dolor en la puerta de emergencia del hospital Sergio Bernales cuando los médicos les informaron que sus seres queridos habían muerto.
Familiares de víctimas protagonizaron dramáticas escenas de dolor en la puerta de emergencia del hospital Sergio Bernales cuando los médicos les informaron que sus seres queridos habían muerto.

Tres personas fueron asesinadas a balazos tras ser atacados por dos sicarios en moto cuando estaban reunidos frente a una vivienda y una transeúnte que también fue alcanzada por los proyectiles perdió la vida en Comas. El triple crimen ocurrió esta tarde y la Policía presume que se trate de un ajuste de cuentas.

MIRA Elecciones 2021: ¿cuándo se realizará la segunda vuelta electoral?

El hecho sucedió esta tarde en el cruce de las calles Santa Cruz y Santa Rosa. Tres amigos estaban dentro de una mototaxi y aparecieron dos sicarios cada uno en una moto y los atacaron a tiros ante la atónita mirada de transeúntes. Estos últimos se tiraron al suelo para ponerse a salvo. Luego los criminales fugaron.

Los heridos fueron auxiliados por los serenos de la Municipalidad de Comas hasta el hospital de Emergencia. Tres de los cuatro heridos que recibieron entre 3 y 5 impactos de bala murieron en la sala de operaciones.

MIRA: Estudio asegura que la mayoría de enfermos de coronavirus continúa con algún síntoma medio año después

Las víctimas mortales han sido identificadas como Junior Aldair Dávila Mendoza (24), Julio Gamarra Llanaca( 28) y un tercero permanece como N.N.

Gladys Mamani Miuler (24), quien transitaba por la zona, fue alcanzada por una de las balas. Ella murió en el mismo hospital después de tres horas de agonía.

En la escena de la masacre los peritos de criminalística recogieron 16 casquillos de bala. La Policía informó que los dos fallecidos presentan antecedentes por delito de robo agravado y homicidio.

VIDEO RECOMENDADO:

Elecciones 2021: ¿Cuáles son las multas por no ir a votar o no cumplir como miembro de mesa?