Conductor resultó ileso tras sufrir grave accidente en Los Olivos

Venezolano en aparente estado de ebriedad destruyó casi por completo su vehículo
Conductor resultó ileso tras sufrir grave accidente en Los Olivos

Conductor resultó ileso tras sufrir grave accidente en Los Olivos

30 de Enero del 2018 - 08:23 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: América TV

Un aparatoso accidente de tránsito se produjo esta mañana en el cruce de las avenidas Angélica Gamarra con Universitaria, en el distrito de Los Olivos.

"Una combi me impactó y (yo) terminé perdiendo el control (de mí vehículo)", explicó el joven venezolano de 19 años de edad que conducía el auto particular a las cámaras de América Noticias.

Al lugar del accidente acudieron inmediatamente los bomberos y la policía para poder acomodar el vehículo y llevárselo, pues quedó completamente destartalado. Asimismo, personal del Sistema de Atención Móvil de Urgencias (SAMU) procedió a pedir los datos personal al conductor, quien resultó ileso del choque.

Un hecho curioso ocurrió después de las declaraciones que brindara el joven al noticiero del canal 4. Él desapareció de escena generando la incertidumbre de saber con total certeza, si escapó o se dirigió hacia la comandancia policial, tal cual se lo habían requerido.

Imágenes

El dato

Según las investigaciones de América Noticias, el auto que manejaba el joven de nacionalidad venezolana, pertenecería a una mujer, cuyo nombre responde a Maria Rosa Lambruschini Tarazona.