Confesión del sujeto que asesinó a mujer cerca al aeropuerto Jorge Chávez (VIDEO)

El sujeto que  a su expareja cerca al aeropuerto Jorge Chávez del Callao, no tuvo ni un mínimo de remordimiento para aceptar ante la policía que le cortó la yugular tras sentir celos.

Víctor Hugo Soto Mija, de 51 años, pretendió justificar el horrendo crimen asegurando que creía que Rosa Peralta Torres, de 41 años, se iba a ver con otro hombre.

"Le pregunté a dónde iba y me dijo a ti no te importa si me voy a ver con un hombre. Y eso me dio cólera", relató a los efectivos sin evidenciar algún tipo de remordimiento.

La siguió

En otro momento del interrogatorio, Soto Mija confesó que siguió a la mujer desde la casa de Ventanilla, donde habían vivido.

"Estaba en el paradero y al subir me encontré en la combi viniendo al aeropuerto, le pregunto para dónde vas, no me responde se quedó muda, yo esperé que el cobrador cobre el pasaje, ella pagó y le dijo Aduanas. Entonces, yo también pagué y le dije Aduanas", mencionó.

Ante las cámaras de la prensa, Víctor Hugo Soto Mija se mostró diferente, incluso dijo estar arrepentido del horrendo crimen y ofreció disculpas a los familiares de su expareja.