Conozca donde se recibe ayuda para los damnificados del huaico en Chosica
Conozca donde se recibe ayuda para los damnificados del huaico en Chosica

Chosica y Santa Eulalia viven un drama. Tras la caída de varios huaicos muchas personas lo han perdido todo y necesitan la ayuda de la comunidad con urgencia. Chosica por ejemplo no cuenta con el servicio de agua, desagüe y la electricidad es restringida. Las pertenencias de los pobladores están bajo el lodo y las pocas tiendas ya están desabastecidas. 

Por eso, organizaciones civiles y religiosas, así como empresas iniciaron campañas de recolección de víveres no perecibles, agua, ropa de abrigo y medicinas para ayudar a los damnificados de Chosica y Santa Eulalia.  Asimismo se recibe carpas y bolsas para dormir. 

Estos son los puntos de acopio: 

1- Fundación Don Bosco cito en avenida Brasil 218 Breña o pueden comunicarse al teléfono 3322555. Este grupo además puede trasladar colchones hasta la zona del desastre. 

2.- , recibe todos los artículos mencionados así como picos y palas en su oficina central ubicada en la Calle Omicrón 492, parque internacional de Industria y Comercio, altura cuadra 58 de la Av. Colonial, en el Callao.

3.- La periodista , quien es de la zona,  recolecta ayuda para llevarla a Chosica este fin de semana. Los puntos de Acopio son: Av. Arequipa 4856 – Miraflores (A media cuadra de la Av. Angamos)- Dejar en portería a nombre de Jasmín Ruiz Castañón. Calle Francia 741 Dep. 603 – Dejar a nombre de Patricia Yovera. 

4.- Las municipalidades de Miraflores, Surquillo y La Molina también reciben ayuda en las siguientes direcciones:

  • Miraflores: Centro Comunal Santa Cruz, calle Mariano Melgar 247, Centro del adulto mayor, calle Mariscal Castilla 640. 
  • Surquillo: Local de la municipalidad, calle Manuel Irribarren 155.
  • La Molina: Local de la municipalidad, avenida Elías Aparicio 740 Urb. Las Lagunas; CETPRO Y OMAPED: Calle Los Mangos cruce con Calle Los Almendros S/N. (Ref. a espalda de la Tienda Metro de la Av. La Molina); CIAM: Av. Alameda del Corregidor cuadra 5. 
5.- Los canales América Televisión y Latina también están recibiendo todo tipo de donaciones en sus sedes principales: Montero Rosas 1099 (avenida Arequipa) y avenida San Felipe 968, Jesús María, respectivamente.

6.- La asociación de Scouts del Perú, en su dirección de la avenida Arequipa 5140, Miraflores. 

Ayudemos a nuestros hermanos en Chosica.Toda la información en el siguiente enlace: http://bit.ly/1BrjaOz#EmergenciaEnChosica

Posted by on

TAGS RELACIONADOS