Lucho Paz reveló que sufre de COVID-19: “Aún estoy en tratamiento”
Lucho Paz reveló que sufre de COVID-19: “Aún estoy en tratamiento”

El reconocido cantante de cumbia, Lucho Paz, dio a conocer mediante sus redes sociales que se encontró en una difícil batalla contra el COVID-19; no obstante, aseguró haberla superado y que fue ese el motivo por el que no publicaba en sus sus redes sociales durante los últimos días.

“Queridos amigos, muchos de ustedes me han estado preguntando por el motivo de mi ausencia en estos últimos 15 días. En primer lugar debo agradecer a Dios porque me ha permitido enfrentar el COVID-19 con las fuerzas necesarias para salir adelante”, se puede leer en la publicación del cumbiambero.

Paz agregó que el proceso ha sido complejo y largo; sin embargo, aún se encuentra en tratamiento pero se siente mucho mejor. También aprovechó sus redes para mandar ánimos a las personas que batallan con la enfermedad.

“A mis amigos musicales que se encuentran delicados de salud, energía y buena vibra desde aquí. Mucho ánimo y confianza en Dios para quienes se encuentran afrontando con valentía esta enfermedad”, indicó el cantante.

VIDEO RECOMENDADO

Huancayo: gobierno regional elabora ivermectina para tratamiento de covid-19