¡Los milagros existen! Para la enorme felicidad de sus familiares, un abuelo de 80 años logró vencer al coronavirus tras estar internado durante varios días en el hospital Edgardo Rebagliati ubicado en el distrito Jesús María.
MIRA: Defensoría alerta por incremento de 30% de mujeres y niñas desaparecidas
Si bien, la identidad del adulto mayor se mantiene en reserva, se conoció que estuvo 17 días conectado a una máquina de oxígeno para poder respirar en ese nosocomio de Essalud. Al ser una persona vulnerable a esa mortal enfermedad, muchos creyeron que no resistiría; sin embargo, sus parientes siempre creyeron lo contrario y la fe pudo más.
MIRA: Un total de 85 médicos cubanos llegaron para luchar contra el coronavirus en Perú
El anciano luego de salir del mencionado nosocomio fue directo a su casa, donde continuará el resto de los días del estado de emergencia para detener la propagación de la COVID-19.
MIRA: Ministerio de Energía: precio de balón de gas doméstico está disminuyendo
Una persona de la red social de Twitter, subió las imágenes de tierno abuelo quien muestra una amplia sonrisa tras vencer a esa mortal enfermedad. El usuario identificado como Andrea aconsejó a las personas que si tienen un familiar o conocido que padece del coronavirus, no deben perder la esperanza.
MIRA: Marco Arana pide al Congreso exigir el retiro de los cuatro embajadores por carta sobre peajes