Foto: Facebook
Foto: Facebook

Ellos te necesitan. Un grupo de 28 rescatados por el ‘Huellitas De Ventanilla’ podría sufrir hambre debido a que solo tiene comida suficiente para una semana. Por tal motivo, los fundadores piden ayuda a la ciudadanía porque el aislamiento social obligatorio por el también afectó a ellos.

“Los perros necesitan medicinas constantemente para sus chequeos generales, vacunas, vitaminas desparasitaciones y tratamientos de nuevos casos. Ya pasó un año después de su última vacuna anual, por eso, necesitamos que se les intervenga con las vacunas séxtuple, más desparasitaciones. Por lo tanto necesitamos el apoyo de las personas que apadrinen en la vacuna y la desparacitación de nuestros rescatados”, expresó Mitchelle Córdova, cofundador del albergue Huellitas de Ventanilla.

Las personas de buen corazón que apoyaban en el cuidado de estos animalitos no pueden acercarse debido a la cuarentena y por el momento una vecina está limpiando y alimentando a los canes.

Los perritos se quedarán sin comida en la próxima semana y depende del apoyo de animalistas o ciudadanos que den una mano porque ellos también sufren en esta crisis por el COVID-19.

Este albergue se fundó para educar a la población sobre el cuidado y tenencia de mascotas, además de contagiar el espíritu de ayuda social y velar por ellos, que no tienen a quien acudir. Son momentos difíciles, pero haremos lo posible para salir adelante, agregó Córdova.

Para ayudar comunicarse con la página de Facebook .