El Complejo Deportivo de la Municipalidad de San Isidro reabrió sus puertas, tras cumplir con las medidas de salubridad dadas por el Ministerio de Salud (Minsa) a fin de evitar más casos del nuevo coronavirus (COVID-19).
La Municipalidad de San Isidro indicó que los vecinos y visitantes podrán hacer uso de la pista atlética del complejo para practicar caminata y trote. Además, precisó que en las canchas de fútbol se podrá practicar yoga, taichí, pilates y entrenamiento funcional.
Respecto al tenis, la mencionada comuna explicó que estará permitido los partidos individuales, es decir uno contra uno. El horario de atención es de lunes a sábado de 6 a.m. a 6p.m. y será necesario portar su DNI para ingresar.
El municipio instó a los vecinos y visitantes cumplir las normas de salubridad, el distanciamiento social y el uso de mascarilla. En tanto, el personal del municipio realizará la medición de temperatura e higiene de manos.
Vale precisar que la reanudación de las actividades físicas se dan en medio de la segunda fase de Emergencia Sanitaria en el país frente al COVID-19.